¿Pero qué está pasando? Me pregunto consternado e indignado. En las calles de la ciudad de Valencia se manifiestan indignados nuestros jóvenes por los recortes en educación que sin ningún escrúpulo lleva a cabo el gobierno del PP. Nuestros estudiantes hacen uso de su derecho a protesta y ante esto ¡la Delegada del Gobierno en nuestra Comunidad manda cargas policiales contra los jóvenes¡
Hemos visto imágenes impresionantes de miembros de las fuerzas del orden público pegando a los estudiantes, si, así de claro, pegando, como se hacía en otros tiempos pasados. Porque es a esto hacia donde nos lleva el Partido Popular, al pasado. Después de tanto esfuerzo y trabajo por superar momentos y tiempos que para nada queremos volver a vivir, nuestros jóvenes son golpeados y maltratados en las calles de la ciudad de Valencia.
Así que a este clima de inseguridad e insatisfacción que se ha implantado en la vida cotidiana de nuestros ciudadanos y ciudadanas vamos a tener que añadir las cargas policiales en las calles. Esto es muestra y ejemplo de los modos y maneras del Partido Popular. Y la delegada del Gobierno en nuestra Comunidad Paula Sánchez de León niega que haya “represión y que si detecta extralimitación habrán consecuencias”.
Bueno pues yo en estos momentos pienso en las reflexiones de Mahatma Gandhi cuando afirmaba que “la violencia es el último recurso del incompetente y el miedo a los ideales de los demás” y eso es lo que le pasa a la Señora Paula Sánchez de León en concreto y en general a los dirigentes del Partido Popular.

Un comentario sobre “Recortes y cargas policiales

  1. Mientras se habla de los palos de la Policía no se habla de por que están los estudiantes protestando en la calle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.