ciudadaniaQuedan tan sólo 95 días para que volvamos a elegir a nuestros representantes en los Ayuntamientos y en la Comunidad Autónoma. Alcaldes y Alcaldesas que trabajaran sin duda alguna por construir un proyecto de futuro para todos los ciudadanos y ciudadanas. Un proyecto ideado, debatido y decidido con la gente de los pueblos y ciudades, un programa político convertido en un programa de gobierno de obligado cumplimiento.

Los socialistas nuevamente presentaremos y representaremos las voces de miles de personas que quieren que sus ciudades y pueblos sean lugares abiertos, tolerantes y de progreso., espacios para ver y para vivir donde los ciudadanos y ciudadanos estén en el centro de la política y de las políticas. La política ha de jugar un papel fundamental en la vida de los pueblos y ciudades, mientras unos pretenden acabar con la política,  la derecha reaccionaria de siempre y  la izquierda oportunista, los socialistas seguiremos ofreciendo a la gente un proyecto compartido entre todos y todas.

Está en nuestro manera ser, en nuestra forma de pensar y en nuestra quehacer diario, la política la entendemos como el diálogo permanente para alcanzar puntos de acuerdo que lleven a que la sociedad avance toda a una misma velocidad, un proyecto que busca el bienestar de todos sin privilegios para unos pocos.

Los socialistas seguiremos trabajando pueblo a pueblo y ciudad a ciudad para dar voz a una ciudadanía que lo único que aspira es a poder desarrollar su proyecto de vida allí donde ha decidido vivir. La política está al servicio de los ciudadanos, una política de unión, de diálogo y de decisiones compartidas para conseguir ciudades y pueblos más habitables y prósperos.

Anuncios